IDENTIFICACIÓN DE CASAS SEGURAS DE TERRORISTAS DESDE VENEZUELA

La ONG FUNDAREDES reveló la ubicación de casas seguras de terroristas colombianos en Venezuela

La ONG FUNDAREDES hace referencia a 5 casas con ubicación exacta de los terroristas de las FARC y el ELN en territorio venezolano, la información está documentada con imágenes satelitales de las fachadas de las casas.

«En estas casas hemos documentado presencia de alias Gabino, alias Antonio García, alias Pablito, cabecillas del ELN. Pero también de ‘Iván Márquez’, de ‘Jesús Santrich’ cuando vivía, de alias Villa, de Chalo y de Ríchard, jefes de la Segunda Marquetalia de las Farc”

afirmó el director de la ONG Javier Tarazona, en una rueda de prensa.

Se ha identificado a Iván Márquez pasar algunas noches en el VENDAVAL, ubicado en la avenida intercontinental del municipio de Bolívar, estado de Barinas, según las investigaciones desde está casa las FARC han grabado varias declaraciones.

En Santa Inés, también en Barinas, está HATO CORICITO con una extensión de más de 3.000 hectáreas, lo camuflan como una fachada agropecuaria y les sirve de resguardo y protección a los jefes del terrorismo colombiano.

Según Javier Tarazona

“Helicópteros de la policía política venezolana aterrizarían en este lugar”

“En estas Casas hemos documentado la presencia de Alias Gabino, Alias Antonio García y alias Pablito, jefes terroristas del ELN, pero también al terrorista Iván Márquez”

afirmó Tarazona

Cerca a la Capital venezolana se encuentra EL FRIO específicamente en la urbanización Villa de Montecarlo, Tarazona asegura que a los alrededores viven altos funcionarios del régimen venezolano.

En la zona de frontera con Colombia específicamente en el municipio de Cárdenas, estado de Táchira se encuentra lo que Tarazona identificó como un “Bunker” al parecer cuenta con un sistema de alta tecnología de cámaras de seguridad y es desde donde planean los actos de inteligencia terrorista.

Finalmente hay un quinto lugar, llamado Hato Guayabal en el Estado de Guárico con mas de 3.000 hectáreas de selva y pistas clandestinas aéreas para ejercer el Narcotráfico.

Afirma la investigación de FUNDAREDES que el ELN y las FARC realizan operaciones conjuntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *