Envigado está siendo administrado por un delincuente

Mucho deja qué decir el actual alcalde de Envigado, y es que Raúl Cardona no es más que un delincuente cuello blanco que quiere desangrar aún más a este importante municipio del Valle de Aburrá.

 

Cuando se habla de vergüenza, este señor se hace el sordo, pues son tres los procesos en la justicia que tiene abiertos Raúl Cardona, siendo quizás el más sonado en el que se le acusa de concusión, donde están implicados, además del exalcalde, el exconcejal Johnson Galeano y el particular Esteban Ortiz, quien se desempeñaba como asistente del concejal.

 

Y como si no fuese poco y poca la mala experiencia que tuvieron los ciudadanos, Cardona vuelve a calentar la silla del despacho de la administración municipal para seguir haciendo de las suyas, entiéndase: SER UN DELINCUENTE.

Es imposible olvidar que el 22 de noviembre de 2018 en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, Cardona fue capturado, y no fue precisamente por santa paloma.

Desde entonces, el mandatario afronta varios procesos judiciales que, pese al ruido que eso genera, no le han impedido postularse de nuevo a la alcaldía y ganarla, y cómo no, si la justicia colombiana es para unos pocos.

 

Cardona viene de ser la ficha del liberalismo, el sector que tiene el poder en el municipio hace cuatro décadas y va por 4 más, un clan que está duro e impune.

¿Acaso a la justicia colombiana se olvidó de la red para exonerar infractores de tránsito? En el que están involucrados Héctor Londoño y Sara Cuervo, quien fuera en su pasada administración la Secretaria de Movilidad.

En ese caso Cardona y su combo corrupto, exoneró de sus pagos a 130 infractores, con lo que el municipio habría dejado de recibir cerca de 29 millones de pesos, que fueron directo para el bolsillo del actual alcalde de Envigado.

Por esto y más, no cabe duda que los envigadeños están siendo administrados por un delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *