Alcalde de Bogotá a Gustavo Bolívar: “A mí papá mejor déjelo descansar en paz”

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, no aguantó y respondió fuerte y claro a lo que tildó como “mentiras” del director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Gustavo Bolívar, quien en un mensaje publicado en su cuenta de X, le recordó a su papá, Luis Carlos Galán.

En la red social, el alto funcionario del gobierno del presidente Gustavo Petro republicó un mensaje de una usuaria en el que se aseguraba que “el alcalde Galán nombró como director de la Fundación Hospital San Carlos” al exministro Diego Palacios, exministro de Salud, quien fue condenado en su momento por el caso de la yidispolítica.

Y en su publicación, Bolívar mencionó: “Si fuera Petro quien reencauchara al ministro corrupto que compró los votos para que Uribe se reeligiera, ya estarían diciendo que va a cambiar un articulito para seguir en el poder. Pero no. Fue Carlos Fernando, el hijo de Luis Carlos Galán. ¡Háganme el favor!”.

Así mismo, el burgomaestre le preguntó al director del DPS: “¿El discurso de las segundas oportunidades, con el que usted ha hecho política, sólo funciona para quienes comparten sus ideas, o cómo es la cosa?”.

Y finalmente, el mandatario de los bogotanos le dijo a Gustavo Bolívar de manera tajante: “A mi papá mejor déjelo descansar en paz. Ya en vida se enfrentó a bastantes mafiosos y calumniadores como para ahora molestarlo con sus mentiras, Gustavo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *