La dupla del fracaso en Caquetá

El uribismo ya eligió en el Caquetá a su candidato único. Sin embargo, Arnulfo Gasca y ‘el costeño’ Luis Francisco Ruiz Aguilar, luego de su derrota en la encuesta interna de la tolda política, decidieron unir sus tropas y salir a batallar una pelea por la Gobernación, que de seguro no ganarán.

Lo peor del asunto, no es que ambos aspirantes a la máxima representación del departamento hayan perdido, pues lo más triste es que ambos guardan en su haber tantos escándalos como procesos en su contra, por lo que surge la interrogante: ¿Qué bueno puede salir de un exalcalde corrupto como Lucho y un aspirante vinculado con el cartel de los llanos como Gasca?

Por si no sabían, luego de que el CD diera su veredicto, ‘el costeño’ y Arnulfo Gasca inmediatamente en las redes sociales informaron de aquella alianza del terror, pero lo que dejaron por fuera son las acusaciones en contra del médico y exgerente del Hospital Comunal Las Malvinas, con más de 100 procesos encima cuando fue calificado como el “mejor alcalde” del país, donde omitieron que su gestión dejó muchos elefantes blancos en Cartagena del Chairá, entre ellos el proyecto de PTAR.

O será entonces, que Ruiz desconoce que Arnulfo Gasca le ocultó que en 1999 junto a su hermano, Andrés Meneses Gasca, protagonizaron la peor escena de sus vidas, al ser ambos aprehendidos por la Policía Antinarcóticos, luego de que unas investigaciones ejercidas por la Fiscalía, los vinculara con varios laboratorios para el procesamiento de cocaína en zonas inhóspitas del Magdalena medio, Caquetá y otros lugares de los Llanos Orientales.

Sin duda alguna, la peor dupla que puede surgir en el Caquetá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *