El presidente electo Iván Duque debe estar haciendo las cosas bien porque recibe palo por que boga y palo porque no boga.

Haber anunciado que nombrará a Alberto Carrasquilla como Ministro de Hacienda levantó polvareda entre los antiuribistas porque Carrasquilla fue ministro de Uribe, lo que le coloca el mote de uribista. Pero el hecho de que haya empezado a sonar Angela María Orozco como Ministra de Comercio Exterior ha hecho que sean los uribistas los que arman la pelotera. Angela María no se conoce como uribista y es probable que en alguna ocasión haya sido más bien lo contrario.

Ella es el brazo derecho de Marta Lucía Ramírez y llega a la campaña de Iván Duque por los pactos a que se comprometieron y no por sus filiaciones políticas pasadas. También se ha ganado una buena madereada por que se ha filtrado que un homosexual va a hacer parte de su gabinete.

Felipe Zuleta el periodista homosexual pone el grito en el cielo porque Duque va a nombrar como ministro de Ambiente a Ricardo Lozano, con el argumento de que a Duque lo apoyaron en su campaña personas abiertamente antiLGTB.

Ladran Sancho, luego estamos cabalgando, debe pensar el presidente Duque

Por: Carlos Escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *