Fernando Araújo quiere ser alcalde de Cartagena, el mismo que echó a 35 familias de Chambacú

El exministro, Fernando Araújo Perdomo, pretende ser “el alcalde de calle” en Cartagena, cuando en el pasado fue parte del escándalo de Chambacú en Bolívar, que en el año 1999 desplazaron a 35 familias humildes, que fueron desalojadas de los terrenos de Chambacú y enviadas a otro sector conocido como Papayal, del cual no aparecía registro catastral en el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, como si este terreno no existiera en el inventario de tierras del país.

Esto con el propósito de dar paso a un proyecto que beneficiarían a varios empresarios, sin importar condición ni necesidades, el exministro Araújo Perdomo no tuvo compasión con esa comunidad, ¿Cómo pretende ser alcalde de calle si sus propuestas son de la boca para afuera? Las propuestas se basan en las necesidades de la comunidad y se establecen en conjunto. ¿Quién le va a dar un voto de confianza cuando en el pasado no tuvo compasión con familias humildes?

En otro contexto, después que lo liberaron del secuestro por parte de la FARC, fue canciller del gobierno de Álvaro Uribe; mientras que el hijo Fernando Nicolás Araújo, es senador por el Centro Democrático, en este caso, estaría jugando en dos bandos, porque por un lado el Centro Democrático tiene candidato y por otro lado lanza a Fernando Araújo que tiene un senador en el partido.

El Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Juntos haremos el cambio’, que inscribió la candidatura de Fernando Araújo, quiere recaudar más de 100 firmas, aunque el mínimo para validar la candidatura es de 50 mil, pero imposible recaudar 50 firmas cuando los cartageneros y cartageneras saben el pasado obscuro de este señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *