Las sombras de Juan Pablo Barrientos

En el año 2013, el exdiputado Adolfo León Palacio reveló una gravísima grabación del Consejo de Redacción de Teleantioquia, donde el director de noticias de la época Juan Pablo Barrientos hace delicados señalamientos contra personajes públicos.

Barrientos quien llegó a la dirección de noticias de Teleantioquia luego de quemarse en su aspiración al concejo de Medellín, y lo acogió luego de las heridas, Sergio Fajardo, gobernador por ese entonces.

El “periodista” Juan Pablo Barrientos lanzó vulgaridades e improperios contra varios diputados de la asamblea de Antioquia, por lo cual antes de su publicación decidió renunciar ante lo inminente.

Como si fuese poco, después de salir mal salido de Teleantioquia, Barrientos fue acogido por Vicky Dávila en la FM, donde se destacó por chivas falsas y publicaciones sin carácter ético, lo cual le valieron la censura y señalamiento de colegas.

Uno de los episodios donde Barrientos se destacó -para mal- fue en la publicación del informe sobre “La comunidad del anillo”, que reveló un video del exviceministro Carlos Ferro, donde se le veía teniendo una conversación de carácter sexual con un oficial de la Policía.

Se conoció tiempo después, que quien organizó la publicación del video fue Barrientos, este acto le costó la salida a Vicky Dávila de la FM y una gran crítica de todos los sectores a esa forma de hacer periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.