La comunidad Soy Joven CABAL rechaza, los ataques a la prensa juvenil por parte de Gustavo Petro

El 30 de marzo de 2022 en las redes oficiales de Soy Joven CABAL hicieron publico u comunicado donde rechazan los ataques a los jóvenes comunicadores por parte del candidato a la presidencia Gustavo Petro.

 

El Joven de 14 años Juan Manuel Cifuentes fue atacado por las redes sociales del Candidato de la extrema izquierda Gustavo Petro, El candidato de la extrema izquierda exhibió la imagen del Joven de 14 años y lo calificó de neonazi.
Estas acciones del candidato de la extrema izquierda ponen en riesgo la integridad física y psicológica del joven, estas descalificaciones vulneran los derechos del menor de edad, que en la actualidad goza de protección especial.
El Joven Juan Manuel Cifuentes hace parte del equipo “De Cara Al Futuro” donde hace una gran labor defendiendo la democracia y la libertad, la cual en este momento esta en peligro porque el amigo de las dictaduras Gustavo Petro quiere el poder a la fuerza y quitarle la libertad integral a los colombianos que ayudan al desarrollo económico de la nación.
La comunidad Soy Joven Cabal está del lado de la democracia y la libertad, por eso rechaza todo ataque que vulnera la libre expresión de las personas y el derecho a informar para prevenir que las dictaduras que atacan a los que generan el desarrollo se tomen el poder.
Todos los ataques a la Comunidad Soy Joven Cabal demuestran que están haciendo un excelente trabajo en su lucha contra el comunismo, el terrorismo y el narcotráfico que destruye a las familias colombianas.
A continuación, el comunicado:

 

Comunicado prensa Cabal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.