Lamentable que Luis Pérez irrespete la bandera de Colombia

En medio del debate presidencial, organizado por la Universidad Externado, este martes el exgobernador de Antioquia, Luis Pérez, sorprendió con una inusual propuesta: incluir en la bandera de Colombia la hoja de marihuana, de manera inmediata esto generó racciones, pues para algunos la proposición lastimaría los símbolos patrios.

El exgobernador de antioquia, en el Marco de la realización del debate sacó una bandera tricolor con una hoja de marihuana en la mitad. Perez puntualizó que de llegar a la presidencia; “Yo propondría, con respeto al Congreso de la República, que cambiáramos la bandera”, esta mención la realizó con el símbolo patrio en las manos.

Esta propuesta acaparó la atención de los usuarios de las redes sociales, donde se evidenció un descontento y negativa antes esta iniciativa.

Algunos internautas señalaron que Colombia ha sido estigmatizada por las drogas, materializar este proyecto sería lastimar los símbolos patrios y contribuir al estigmatización del país a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.