La Mesa Minera tiene azotada la comunidad de Segovia y Remedios

Recientemente organizaciones de derechos humanos solicitaron al Gobierno que emitan una alerta temprana en el nordeste antioqueño por el recrudecimiento de la violencia que ya deja más de 220 homicidios en el último año, sobre todo en Segovia, Anorí y Remedios donde hay una lucha entre los grupos armados ilegales como el Clan del Golfo, Los Caparros y las disidencias de las Farc.

Igualmente a la Mesa Minera de Segovia y Remedios se le atribuyen muchos de estos asesinatos, recordemos que esta corporación ilegal se mantiene involucrada con estos grupos al margen de la ley que se disputan terrenos y maquinarias.

Por esta razón, la Mesa Minera se la pasan inventando panfletos y ataques a ellos mismos para desviar la atención de la comunidad y de los Medios de Comunicación.

Se han evidenciado denuncias en redes sociales por parte de la comunidad segoviana de que este grupo de la Mesa Minera han dicho que les han llegado panfletos pero la comunidad manifiesta que son inventos de ellos mismos, ya que están aliados con los grupos criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *