Desde la semana pasada estamos escribiendo sobre el tema preocupante de la primera línea, donde están involucrados dos funcionarios de la administración de Claudia Lopez.
En los últimos audios revelados escuchamos a alias “Jalisco” diciéndole a Natalia Paola Sánchez la funcionaria del distrito “listo Jefe” es donde nos hacemos un interrogante ¿Será que Natalia Paola Sánchez es la jefe de la primera línea y desde la alcaldía Local de Usme manejaban el centro de operaciones para cometer los actos de terrorismo urbano?
Otra pregunta es, ¿será que hay jueces que están a favor de la destrucción, el caos y el odio y por esto dejan libres a líderes y funcionarios públicos de la alcaldía de Claudia López que dirigen la primera línea?
Los ciudadanos de Bogotá necesitan ingresos para sobrevivir y quieren generarlos a través de su talento y su trabajo, pero el terrorismo urbano le ha quitado el derecho a la libre movilidad a los ciudadanos, los hurtos y homicidios han aumentado.
La alcaldesa Claudia López lo único que sabe hacer es insultar a la policía, no sabe administrar la seguridad de la capital, no le brinda bienestar y protección a los bogotanos, al contrario, protege a los terroristas urbanos y divulga noticias falsas que engañan a la opinión publica para hacer creer que los terroristas urbanos son unas pobres criaturas, generando lastima para mover emociones en las mentes ingenuas.