“Piedad Córdoba debe renunciar”, Senadora María Fernanda Cabal

El 16 de febrero de 2022 la Senadora y candidata al senado María Fernanda Cabal expone los motivos para exigir la renuncia de la candidata por el Pacto histórico Piedad Córdoba.

 

 

“Colombia debe recordar que desde hace 14 años se habla de las pruebas del computador de Raúl Reyes, sorpresivamente descartado por la Corte Suprema, supuestamente porque hubo una falla en la cadena de custodia, cuando todos vimos los videos de la policía judicial incautando numerosos computadores y discos electrónicos”.

 

“Hoy tenemos unos episodios escabrosos y señalamientos contra una de las cabezas de la Colombia humana piedad Córdoba. El silencio de Petro es ruidoso y la candidata debe renunciar ante estas revelaciones de su ex asesor de prensa, su hombre de confianza, que asegura que piedad definía las liberaciones de secuestrados con Chávez y con las FARC para que tuvieran impacto político”.

 

“¿Será que le corre sangre por las venas a Piedad Córdoba? La FARC política fue un asunto que nos quedó debiendo una justicia retorcida, lo cierto es que el procurador Ordóñez tenía razón, como los 5 consejeros de Estado qué se apartaron de la nulidad que favoreció a piedad Córdoba”.

 

“Se acuerdan, que le restablecieron los derechos políticos que Ordoñez había quitado, no sólo eso la indemnizaron con más de 1500 millones de pesos de plata de todos los colombianos, incluidas sus víctimas, qué vergüenza, tan criminal es secuestrar a un ciudadano, como negociar su libertad para obtener beneficios políticos, este es el perfil de la Colombia humana o infrahumana o de lesa humanidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *