Educación de Calidad VS FECODE

FECODE es una gran federación que agrupa las asociaciones sindicales del magisterio, de las diferentes regiones de Colombia. Los maestros pertenecen a diferentes partidos o movimientos políticos, adicionalmente a esto tienen dos representantes en el FOMAG “Fondo del magisterio”, pero no lo han utilizado para mejorar las condiciones de la salud de los maestros ni la infraestructura de los colegios, por eso muchas veces ha habido diferencias entre las bases de FECODE y la junta directiva, por que sus directivos no han trabajado a favor de los docentes, al contrario han usado el poder para beneficio propio y para manipular a las bases que odien algunos sectores políticos que les hacen control político.

 

En ese orden de ideas los directivos de FECODE como Nelson Alarcón ha utilizado la frase:

“Esto es para derrotar al Centro Democrático”

A través de este proselitismo político incentivan el terrorismo urbano, incentivan la destrucción del patrimonio público y privado y el saqueo a locales comerciales, aumentando la miseria y la pobreza.

 

Pero el tema no ha sido solamente político, estudiantes con gran pensamiento crítico, que no se tragan los sapos de los docentes que les quieren imponer la ideología de la envidia y el odio, han denunciado el adoctrinamiento durante clases donde plantean temas diferentes a los de la clase respectiva que enseñan. También se ha notado el uso de disfraces, por ejemplo, en actividades extracurriculares usan el disfraz de actividad cultural para fomentar el odio a ideologías o personas que piensan diferentes a ellos.

 

En las escuelas primarias presentaron un video de YouTube, que enseñan a los niños desde la primera infancia un pensamiento violento, instrumentándolos para que en una edad posterior se unan al terrorismo urbano de la primera línea, esta forma de educación la denunciaron varios padres y dijeron que a los estudiantes los estaban adoctrinando, demostrando su inconformidad por la manipulación a menores de la educación pública e invitaron a los estudiantes a denunciar el video, a continuación, el video:

 

Pero como solucionar esto:

 

La senadora María Fernanda Cabal propone educación de Calidad:

 

Luego de los engaños repetitivos por parte de FECODE, la senadora María Fernanda Cabal y candidata al senado por el partido centro democrático número 100 en el tarjetón, subió un video en sus redes sociales donde ratifica lo narrado en este escrito con las siguientes palabras:

“Una vez mas queda claro que ese sindicato de educadores pasó de ser una agrupación organizada de docentes, a ser un directorio político con agenda propia e intereses oscuros”.

 

Muchos docentes han intentado persuadir a sus alumnos a apoyar el Pacto histórico que para muchos colombianos es un pacto criminal. Los jóvenes de escasos recursos son los mas vulnerables al adoctrinamiento porque no cuentan con una educación de calidad, pero la senadora y candidata al senado María Fernanda Cabal, propone educación de calidad sin doctrina sin marxismo. A continuación, el video completo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.