Denuncian secuestro de 6 personas en Tame Arauca

En la tarde del 22 de enero de 2022, los testigos indicaron que los secuestradores llegaron al lugar de los hechos y secuestraron a los ciudadanos.

 

Se conoce un video de Israel Alfonso Garzón Lozano, donde relata el siguiente testimonio:

“Para denunciar que unos hombres armados, llegaron en una camioneta y se llevaron a mi papá Israel Alfonso Garzón Villanueva, no dijeron nada, simplemente lo echaron a la camioneta y se lo llevaron”.

 

La defensoría del pueblo rechazó el secuestro en el centro poblado del El Botalón ubicado en el municipio de Tame, desde esta entidad se exigió el respeto a la vida y su pronta liberación, la defensoría del pueblo publicó en sus redes sociales lo siguiente:

“Rechazamos los hechos ocurridos la tarde de hoy en el centro poblado de Botalón y Puente Tabla, zona rural de Tame, donde grupos armados se llevaron a 4 habitantes de este sector. Exigimos que se respete su vida y regresen a sus hogares”

 

De acuerdo con el personero regional Juan Carlos Villate, un grupo de hombres armados incursionaron en la vereda Botalón, y secuestraron a cuatro personas. El funcionario destacó que los hombres que se movilizaban en vehículos arribaron hasta las viviendas de las víctimas y las sacaron a la fuerza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.