Este congresista si aún no es paraco, está cerquita de serlo

En realidad, el protagonista de este artículo ya es representante a la Cámara. Llegó como fórmula de la senadora conservadora Nora García Burgos en 2018, quien es líder del Clan García Pineda y estuvo investigada por sus presuntos nexos con paramilitares para lograr apoyo en las elecciones del año 2006.

Sin embargo, el C101 por el Partido Conservador para Córdoba, Wadith Alberto Manzur Imbett, viene de una familia muy ligada a los paracos, pues para quienes no recuerdan, el congresista que quiere ser reelegido en las próximas elecciones, es hijo del exsenador Julio Manzur, investigado por vínculos con las Autodefensas Unidas de Colombia.

Es así, como Wadith se convierte en el heredero del caudal electoral de su padre, a quien además Salvatore Mancuso dejó al descubierto, tras afirmar que se reunió con Julio Manzur en dos ocasiones.

Pero como todo en país, las investigaciones de este tipo cuando se es un “peso pesado”, pasan a ser archivadas, olvidadas y borradas de la memoria de los colombianos. Lo que ahora no se puede permitir es que la dinastía paramilitar siga calentando una silla en el Congreso, desde donde al parecer es más fácil seguir con sus marramuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.