Maltratador de Mujeres asesina a un niño de 8 años

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 3 de enero de 2022 en la localidad de Kennedy en la capital de Colombia.

 

El maltratador de mujeres estaba discutiendo con su pareja, cuando el menor de 8 años se acerco a defender a su madre fue atacado por el maltratador, la policía recibió una llamada a las 3 de la mañana, donde denunciaban que dentro de una vivienda se escuchaban gritos informa el diario EL TIEMPO.

 

La policía llegó al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo del menor, al parecer el padrastro y agresor lo asesinó con un arma blanca, el general Eliécer Camacho, comandante de la policía metropolitana de Bogotá declaró lo siguiente:

«El menor fue atacado con arma blanca en el tórax, lo que produjo su fallecimiento. De acuerdo con las primeras investigaciones, esta persona cuenta con seis anotaciones judiciales y antecedentes criminales por porte ilegal, inasistencia alimentaria y hurto»

 

El niño fue trasladado al hospital de Kennedy en donde falleció horas después debido a la gravedad de las heridas. La SIJÍN y la Policía de Infancia y Adolescencia se hicieron cargo de la investigación.

 

Asimismo, se pudo establecer que la vivienda también era habitada por una menor de cinco años.

 

La policía en su cuenta de Twitter invita a denunciar estos casos.

 

 

En  Facebook se encontró una noticia relacionada con las imágenes del agresor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *