Terrorismo urbano el 28 de diciembre en la localidad de Kennedy

El 28 de diciembre de 2021 desde las seis de la tarde, como está planeado estratégicamente, los terroristas urbanos afectan a los trabajadores y comerciantes que viven cerca del Portal de las Américas, ya saben que es la hora pico, es la hora donde hay mayor trafico de seres humanos que atacan sin consideración.

 

El sistema Transmilenio tuvo que cerrar el portal de las Américas y varias estaciones, por mas de 4 horas, adicionalmente a los seres humanos que usan el sistema Transmilenio y alimentadores les tocó caminar por mas de dos horas, para llegar a sus lugares de destino, muchos que trabajan en horario nocturno no pudieron llegar a iniciar sus labores.

 

Muchos de los que usan el trasporte publico viven en Bosa o Kennedy, pero trabajan por la noche en la localidad de Puente Aranda, en estos casos pierde el trabajador y la empresa, afectan las finanzas de Bogotá porque toca reparar los daños, pero recordemos que Claudia López llora por los terroristas urbanos, mientras descuida la seguridad de Bogotá.

 

En video quedó demostrado como usan la pólvora comprada ilegalmente para atacar a los policías y para dañar el patrimonio público y privado, también en otro video se ve como rompen calles afectando la movilidad de los vecinos para extraer piedras y lanzarlas a la policía. Ponen en peligro la vida de ellos y la vida de sus vecinos y la vida de la policía.

 

 

2 comentarios en “Terrorismo urbano el 28 de diciembre en la localidad de Kennedy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *