Las 5 funciones que traerá WhatsApp para el 2022

WhatsApp tiene mas de 5 mil millones de usuarios a nivel mundial, la cual piensa lanzar 5 herramientas importantes para el 2022, entre las innovaciones está la creación de emojis animados, creación de comunidades, y encuentro de negocios cercanos.

 

Crear comunidades

 

Se trata de una herramienta exclusiva para los chats grupales, aunque todavía se sabe muy poco sobre esta opción, se estima que funcionará de la siguiente manera: los administradores de cada grupo serán capaces de crear hasta un total de 10 subgrupos dentro de los mismos.

 

Negocios cercanos

 

Esta es una de las funciones más importantes de la lista, pues solamente se ha probado con los usuarios beta de Brasil, sin embargo, es probable que el próximo año llegue para todos en diferentes partes del mundo. Básicamente, se trata de una opción que trabajará de la mano con WhatsApp Business (Negocios), ya que desde la app oficial podrás encontrar a emprendedores que utilicen esta versión del aplicativo, así serás capaz de contactarlos sin necesidad de agregarlos, todo ello gracias a la posible implementación de la pestaña “Negocios cercanos”.

 

Corazones animados

 

Cuando envías el emoji del corazón rojo a través de la aplicación móvil, WhatsApp Web o Desktop, este saldrá en tamaño gigante y comenzará a latir sutilmente, pues lo mismo quieren hacer con el resto de los corazones de colores (rojo, azul, verde, morado, etc.), pero, la animación se activará únicamente si el ícono se comparte en solitario, quiere decir que no saldrá si incluyes mensajes de texto u otro emoji.

 

Nuevo diseño para los perfiles

 

WhatsApp añadirá un nuevo botón o ícono de una lupa, denominado ‘Buscar’, este aparecerá en el perfil de cada contacto, incluido en los usuarios de Business. Aunque este cambio no es una novedad porque anteriormente lo tenían los usuarios de Android, ahora saldrá en iOS con un aspecto bastante parecido.

 

Editar el destinatario de una foto

 

Finalmente, esta es una de las herramientas que aún está en duda si se implementará o no, ya que se podría utilizar cruelmente para compartir Spam. ¿En qué consiste? simple, al momento de enviar una foto o publicarla como estado, podrás elegir a qué contacto le compartirás esta imagen o quiénes quieres que vean tu estado de WhatsApp.

 

Fuente: https://depor.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.