Debate de futbol, con Fabian Vargas.

Teófilo no rindió el domingo 19 de diciembre de 2021 en el primer partido de la final de la Liga Betplay, pero hay que recoger el compilado de todos los partidos que jugó con el Deportivo Cali, porque tiene méritos para que el profesor reinaldo Rueda lo convoque a la selección.

 

Millonarios fue muy bueno, pero no llegó a la final porque al Tolima le gusta incomodar. Hablando de Teófilo y la selección Colombia, Teófilo motiva a sus compañeros, sabe manejar al árbitro, sabe manejar un vestuario y tiene gran experiencia, además el partido contra Perú es a las 04:00 pm en barranquilla y el clima le sienta muy bien a Teófilo, pero Juan Guillermo cuadrado se quejó del clima en barranquilla.

 

El siguiente tema que hablaron en ESPN en el debate de fútbol fuel el de Carrascal, Jorge Carrascal en River no es titular constante, por eso no le han puesto mucho cuidado, Fabián Vargas dijo:

“Mira que estamos hablando en una posición de generación de juego, de elaborador, de pensante, de creativo, de un jugador diferente, estamos nombrando un jugador que tiene 36 años”.

 

Juan Fernando Quintero suena para volver a River, es incierto, en estos días marcó su primer gol en china, tiene 2 mundiales, el nivel de china no es el mejor para un jugador de élite.

 

La función del 10 es generar juego y talento, por eso se le dan tantas libertades y no se les exige tanto en marca, en el futbol actual se necesita que colaboren en la marca, pero los 10 de la selección no han tenido mucha continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.