La relatoría que causó el arte dramático de Claudia López, Romantiza el terrorismo urbano.

El Jueves 16 de diciembre de 2021 el usuario de Twitter Santiago Ángel @santiagoangelp revela un dato importante con el siguiente texto:

“#DATO La relatoría del ex defensor del Pueblo y candidato al Congreso, Carlos Alfonso Negret, llama “expresión ciudadana de indignación”, al secuestro de un bus que causó la muerte de una mujer estrellándola en las protestas de septiembre del 2020, por parte de delincuentes”

 

 

La actual senadora y candidata al senado María Fernanda Cabal con el número 100 del partido Centro Democrático citó el trino de Santiago Ángel con el siguiente texto:

“Qué horror leer esto. Qué degradación este informe malévolo cuando TODOS VIMOS HORRORIZADOS EL BUS ASALTADO POR DEGENERADOS que mataron un señora que esperaba transporte en un andén. Cínicos, inmorales, jugando al mejor estilo de pervertir la realidad”.

 

Lo que la alcaldesa Claudia López ha logrado es aumentar la inseguridad en Bogotá, atacando constantemente a la Policía y defendiendo a los terroristas urbanos, a pesar del engaño, la mayoría de bogotanos respaldan a la policía y piden que se refuerce la institución, porque están cansados de tanta inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.