Fuerte explosión en el aeropuerto de Cúcuta

Aproximadamente a las 6:40 de la mañana informan los periodistas de Notipatios, varios camines antiexplosivos llegaron al aeropuerto después de la explosión, se conoció de una persona fallecida y otra herida, al parecer el hombre que murió se iba a subir a un avión para realizar el atentado terrorista.

 

Se sospecha que son grupos al margen de la ley, al nivel de los perores terroristas internacionales, alrededor de las 5:15 de la mañana escucharon la explosión varios barrios alrededor del aeropuerto como el barrio Belén, se escucho en el sector de Gaitán y las comunas 6 y 7, parte de San Luís también lo escuchó.

 

Aproximadamente a las 6:50 de la mañana se escucho otra explosión, otra persona sin vida en el aeropuerto internacional Camilo Daza, momentos de tensión y pánico se vive en la zona de frontera. En lo que va del año 2021 en la ciudad de Cúcuta han ocurrido alrededor de 7 atentados incluyendo el helicóptero presidencial donde estaba el presidente y el ministro de defensa Diego Molano.
Los colombianos piden la garantía de la seguridad, porque si se sigue con el proyecto de debilitar y deslegitimizar las fuerzas militares y policía le darán cuerda a los terroristas que aprovechan las intenciones de quienes alimentan el terrorismo y no quieren democracia, a los que tienen relaciones con dictaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *