Max Verstappen gana la pole, en una etapa definitiva

El neerlandés Max Verstappen saldrá primero, justo por delante del británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dabi, el último del año, que decidirá el Mundial de F1 entre ellos -empatados a puntos (369,5) pero con ventaja del primero al contar un triunfo más (9)- este domingo en el circuito de Yas Marina, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) arrancará quinto.
Verstappen dominó la calificación al cubrir los 5.281 metros del circuito en un minuto, 22 segundos y 109 milésimas, 371 menos que Hamilton, que saldrá con neumático medio, mientras que el líder del Mundial lo hará con blando. Desde la segunda fila saldrán el inglés Lando Norris y el mexicano Sergio Pérez, que fue cuarto, a 838 milésimas de Verstappen.
El equipo de ciclismo Ineos donde están los colombianos Egan Bernal y Daniel Felipe Martines publicó en su cuenta de Twitter oficial su apoyo a Lewis Hamilton, El Gran Premio definitivo se disputará este domingo 12 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m. (hora colombiana) en Abu Dhabi. Todo o nada para Verstappen y Hamilton.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *