Conductor de SITP recibió un disparo, por tratar de evitar un atraco

En la localidad Ciudad Bolívar, en la ruta Los Alpes, aproximadamente a las 6:10 de la mañana el viernes 3 de diciembre de 2021, dos sujetos ingresaron a un vehículo de trasporte público SITP con arma de fuego y comenzaron a intimidar a los usuarios.

 

El conductor del vehículo reaccionó para evitar el hurto masivo, combatió con uno de los delincuentes y el delincuente le disparó en una mano, donde se notaba un sangrado escandaloso.

 

El bus quedó con algunos vidrios rotos y el puesto del conductor untado con abundante sangre, los delincuentes huyeron. El conductor fue remitido al hospital de Meissen. La esposa del conductor narró lo siguiente:

“Intentaron atracarlo unos sujetos que estaban en el SITP, él ya iba terminando ruta arriba en la loma y dijo que eran dos venezolanos que además forcejearon porque mi esposo no quería dejarse robar, ya está cansado porque lo han atracado en otras ocasiones y pues esta vez le dispararon en la mano derecha”.

 

No hay información del estado de salud del conductor, pero la familia que depende económicamente de el quedaría afectada por falta de recursos, si el conductor pierde la movilidad de la mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.