“Colombia Puede tener el más peligroso comunismo de toda la región” Álvaro Uribe Vélez

El viernes 26 de noviembre de 2021 el Presidente fundador del centro democrático Álvaro Uribe Vélez dijo a Telecafe:

 

“Colombia puede llegar a tener el peor neocomunismo de la región. El doctor Petro es mucho más inteligente que Chávez, el doctor Petro es mucho más inteligente que Castillo, que el presidente Fernández de Argentina, el doctor Petro es mucho más inteligente que Daniel Ortega de Nicaragua. Por eso yo he dicho muy reflexivamente que el maestro no fue Chávez, fue Petro el que le enseñó a Chávez”.

 

“Colombia puede tener el más peligroso comunismo de la toda la región porque tiene el líder más inteligente del neocomunismo que es el doctor Petro; y tiene unos partidos y unos candidatos ahí cerquitica de él. Por eso llamo a decir lo siguiente, seguramente en el Centro Democrático hemos cometido errores y también hemos tenido aciertos, pero aquí hay un partido con unos principios muy importantes para la democracia: inversión privada, política social, Estado austero, seguridad”-

 

 

La senadora María Fernanda Cabal lo dijo el pasado 26 de octubre de 2021, en el diario digital La Razón lo siguiente:

 

“Lo único que genera bienestar, es la propiedad privada y el libre mercado, no el comunismo al estilo Petro, Asesor económico de Hugo Chávez”

 

Esto confirma que en la pasada contienda era la que mas transmitía a los colombianos el gran legado, del presidente fundador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, era María Fernanda Cabal, pero ganó Óscar Iván Zuluaga con un mecanismo que no es incluyente con la mayoría de los militantes del partido y debe cambiar, porque la gente quiere participar y no quiere que otros elijan su voto.

 

Un comentario en ““Colombia Puede tener el más peligroso comunismo de toda la región” Álvaro Uribe Vélez

  • el noviembre 27, 2021 a las 10:47 am
    Permalink

    Siempre ha asociado la inteligencia a la construcción, a la esperanza. Petro es todo lo contrario, su éxito está en captar las angustias, para reforzarlas como hizo en el paro, para proponer que a los que no están en condiciones tan dificiles, hay que liquidar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *