María Fernanda Cabal merece ser la cabeza de lista, al senado del partido Centro Democrático

El martes 23 de noviembre de 2021, en el programa la hora de la verdad, de Fernando Londoño Hoyos, la congresista María Fernanda Cabal fue entrevistada. Estas fueron sus palabras:

 

“No es fácil entender resultados, cuando hay una opinión que se veía que estaba creciendo, pero el partido no tenia otra opción de recolección de datos, esa es la verdad, muchos quedaron con el sin sabor de que no los llamaron, otros que querían votar, en general la gente quiere votar”.

 

“El método el partido va a tener que modificarlo, porque a pesar de un esfuerzo que se hizo tan grande, con veeduría, porque teníamos una veeduría muy confiable, con auditoría que también garantizó la transparencia, en la recolección de los datos”.

 

La Senadora María Fernanda cabal puntualizó:

“Todo se hizo con la vigilancia debida”

 

La mujer de la coherencia, María Fernanda Cabal, siempre ha sido muy objetiva en sus opiniones y esta vez lo ratificó, cuando dijo:

“El enemigo no somos nosotros, el enemigo es el que pone en riego nuestra libertad. El enemigo es aquel que no respeta los principios básicos”

 

La gente tenía esperanza en que María Fernanda Cabal fuera la candidata presidencial del centro democrático, porque no era una campaña de promesas, era una campaña de posibilidades, la gente esta cansada de las falsas promesas, de los que quieren frenar la economía haciendo a las empresas que dependan del estado y no de su talento y rendimiento en la producción, por estas ideas la congresista merece ser la cabeza de lista en las próximas elecciones programadas para el domingo 13 de marzo del 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *