El enemigo no es interno, el enemigo del país está afuera, María Fernanda Cabal

El 22 de noviembre de 2021 se conoció el resultado de la elección del candidato único del centro democrático, en el mecanismo de las dos encuestadoras el ganador fue Óscar Iván Zuluaga.

 

El Centro Nacional de Consultoría y la encuestadora Yanhaas fueron los contratados para que el mecanismo fuera trasparente y tuvo auditoría interna. La senadora María Fernanda Cabal se manifestó tranquila después del resultado de las encuestas y manifestó que se sometió a las reglas del juego del partido, donde hubo una auditoría y veeduría. Las palabras fueron las siguientes

 

“Yo creo que los tiempos de Dios son perfectos, si no es ahora será después, y será para bien”

 

“Los 4 precandidatos restantes vamos a ser jefes de debate, y vamos a acompañarlos en las distintas regiones de Colombia, el enemigo no es interno, el enemigo del país está afuera”

 

La senadora María Fernanda Cabal tiene firmeza de defender ideas, es muy contundente en los debates donde sus opositores mienten constantemente, pero ella los desenmascara con la verdad por eso ella aspira reelegirse como senadora y espera el respaldo de miles de colombianos. Cuando Vicky Dávila le preguntó en vivo sobre la coalición donde hay rumores que no quieren recibir al partido Centro Democrático la senadora respondió:

 

“Excluir el legado de URIBE es excluir un volumen de votos que da el triunfo de la Centro Derecha”

 

Sobre las molestias de sus seguidores por no ser elegida respondió:

 

“Hay inconformidad en el partido y en la militancia desde hace mucho tiempo, hay gente que se fue como consecuencia de las acciones del gobierno, hay gente que sentía que no había identidad, de hecho, yo he sido crítica de las acciones del gobierno”.

 

La senadora, María Fernanda Cabal, se comprometió a cumplir las normas del mecanismo de elección del candidato presidencial del partido, cuando decidió ser precandidata presidencial, ella tiene la suficiente madurez para asumir el resultado así no le haya favorecido.

 

La congresista es una mujer de palabra, ella es leal a Óscar Iván Zuluaga y a su partido Centro Democrático, ella está dispuesta a acompañar a su partido para seguir el legado de Álvaro Uribe Vélez, porque el verdadero enemigo mundial es la extrema izquierda y sus aliados que quieren tomarse el poder a la fuerza desestabilizando un país, pero la gente ya sabe de los peligros de la izquierda y por eso fue muy importante el triunfo el domingo de José Antonio Kast.

 

A continuación, el video completo de la entrevista completa a la congresista, María Fernanda Cabal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *