El comunismo una amenaza para Colombia

Por Javier Alejandro Hernández Correa

Twitter: @JaviPekerman

 

Los que organizaron el terrorismo urbano durante las protestas le quitaron la libertad a la mayoría de los colombianos, a personas que solo buscan trabajar para darse gusto, pero los más afectados fueron las clases vulnerables, los que utilizan el sistema de transporte masivo fueron afectados gravemente porque les tocó caminar horas del trabajo a la casa y de la casa al trabajo.

 

El terrorismo urbano en Colombia le quitó tiempo a las familias para compartir juntas, el terrorismo urbano provocó escasez de alimentos y aumento en la inflación de la canasta familiar, en ese momento fue cuando la mayoría de colombianos abrieron los ojos y se dieron cuente que detrás del caos, la destrucción y los disturbios habían objetivos políticos de los amigos de los terroristas de las FARC, el ELN, partidos políticos que promueven ideologías pervertidas, narcotraficantes y dictaduras comunistas.

 

El senador de las bolsas, el mismo que dice que ya no es terrorista, dese que perdió las elecciones presidenciales del 2018 comenzó a hacer declaraciones agresivas en contra de sus opositores, sus seguidores delincuentes y de malos hábitos, en su ingenuidad se alimentaron del odio y la ira, que les sembró el amigo de las dictaduras comunistas, las mismas dictaduras que se financian con una alianza de las FARC, el ELN, el Cartel de los Soles y la delincuencia común.

 

La narrativa falsa del senador de las bolsas consistía en frases como “Duque ganó con dinero untado de sangre” estas frases incendiarias y llenas de manipulación la repetían sus seguidores para engañar a la población colombiana, cuando todos los colombianos saben que el señor de las bolsas derramó sangre de otros seres humanos en sus actos terroristas con el M – 19. La historia quedó en una canción, cuyos compositores son Andrés Cepeda y Federico García Naranjo, la historia de mi generación, que dice lo siguiente

“Se tomaron la embajada, Se tomaron el palacio, Yo los vi en televisión”

 

El comunismo comenzó a sembrar mentiras, a manipular la información, a tergiversar términos y a sembrar odios, desde sus cimientos internacionales como el Foro de Sao Paulo, que como todas las anacondas peligrosas mudan de piel y se convirtió en el acuerdo de puebla, todo estada planeado sistemáticamente con campañas de desinformación en portales virtuales y cuentas creadas desde el exterior que atacaban las instituciones, desinformación replicada por el senador de las bolsas, su fotógrafo y sus aliados.
Le lavaron el cerebro a jóvenes y a personas sin conocimiento y sin pensamiento crítico, gente que no cuestionó la falsedad de la información que replicaban y esto los llevó a ejecutar acciones terroristas durante las protestas, el terrorismo los condujo a atracar civiles en el trasporte público y a saquear locales en complicidad con los alcaldes de Medellín, Bogotá y Cali, los cuales respaldaron a los terroristas urbanos y desprestigiaron a la policía y el ejercitó, logrando su propósito comunista de destruir la institucionalidad.

 

En Colombia hay una solución para todos estos males, la solución es la precandidata presidencial y actual senadora, María Fernanda Cabal, quien ha siempre denunciado los peligros del comunismo a nivel mundial, esto lo creen hasta sus opositores porque ella siempre ha demostrado ser coherente y de una sola pieza.
La precandidata presidencial y actual senadora, María Fernanda Cabal siempre ha dialogado con las comunidades y ha identificado puntos frecuentes entre la gente para construir políticas públicas que generen progreso, la precandidata presidencial se destaca por su compromiso para sacar a Colombia de la extrema pobreza con proyectos sociales como una vaca por la paz, pero obviamente no la paz de Santos.

 

Ser solidario y ayudarnos los unos a los otros mueve comunidades es uno de los principios básicos de la Precandidata presidencial y actual senadora, María Fernanda Cabal, quien nació en una familia católica, pero por experiencias de la vida tiene excelentes relaciones con la comunidad cristiana protestante y por esto ella ora a Dios y lee la biblia.

 

El comunismo está en contra de Dios y por eso los falsos profetas siguen al señor de las bolsas con engaños, el señor de las bolsas destila improperios contra la precandidata presidencial y actual senadora María Fernanda Cabal, porque ella dice la verdad de como el engaña y se contradice en sus intervenciones, pero la precandidata presidencial y actual senadora María Fernanda Cabal dice, “Dios dame sabiduría y discernimiento”, con esto ella tiene todo lo que necesita. La precandidata presidencial y actual senadora María Fernanda Cabal dice:

“No más basura Comunista, no más argumentos falaces donde lo único que se intenta es controlarle la vida a los demás, el individuo ¡señores! es un ser espiritual libre, porque Dios nos hizo libres, la única forma del colectivismo de atrapar ese individuo es encarcelándolo y asesinándolo, por eso son un fracaso”.

Las palabras de la senadora, María Fernanda Cabal son muy sabias porque nos demuestra la realidad que vive hoy en cuba donde el que no piense como la dictadura es preso político o muerto. Los colombianos no quieren que se expanda el Comunismo en su país y por eso rechazan a los aliados de las dictaduras que existen en cuba y Venezuela. A continuación, las palabras de la precandidata presidencial y actual senadora, María Fernanda Cabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *