“Las mujeres son el pilar y el corazón de la familia” María Fernanda Cabal

La precandidata presidencial y actual senadora María Fernanda Cabal le envió un mensaje a las mujeres a través de sus redes sociales y medios de comunicación en un video de un minuto cincuenta segundos publicado en la mañana del 3 de noviembre de 2021 expresó lo siguiente:

 

Quiero ser la primera presidente de los colombianos, pero no por el orgullo mezquino de serlo. sino para servirle a mi país en el momento en que más lo necesita y en el que una mujer hace la diferencia ante todo soy cabal.

 

Somos muchas las mujeres que compartimos los valores y principios que una vez salvaron a Colombia, hace ya 20 años y la volverán a salvar. Las mujeres son el Pilar y el corazón de la familia, las madres cabeza de familia, las estudiantes, las trabajadoras las mujeres campesinas, las esforzadas en labores incluso que antes no se hacían pero que hoy compiten con los hombres para bien, las profesionales, las ejecutivas, yo soy una de esas, yo represento en el senado una visión de estado.

 

Represento a la mujer colombiana, a esas que nos acompañaron en 2016 a ganar el plebiscito, en 2018 a ganar la presidencia y que nos van a acompañar en 2022 a salvar a Colombia.

 

El país no resiste más tibieza acomodada, necesitamos verticalidad y coraje. para enfrentar la amenaza del neocomunismo; ¿porque nosotras? porque frente a la mentira como forma de lucha, responderemos con el escudo de la verdad, porque frente a las promesas populistas, responderemos con compromiso y voluntad política, porque frente a la corrupción y la politiquería responderemos con el ejemplo y el deber ser.

 

Las mujeres frente a cualquier situación siempre tenemos los pantalones bien puestos. ¡Yo soy cabal y ustedes también, acompáñenme!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *