Bogota se solidariza con las victimas de Cuba

El día 3 de noviembre de 2021,  un grupo de ciudadanos convocan a un plantón para el próximo 15 de noviembre de 2021 en la embajada de cuba, pero quienes son:

 

Somos un grupo de ciudadanos que lucha contra la expansión del comunismo en Colombia, apoyamos a los cubanos que luchan contra la tiranía comunista, si cuba es libre Latinoamérica es libre.

Somos activistas por la libertad, el sentido común, la verdadera historia nos enseña que la tiranía cubana quiere expandir el regimen y su aliado mas cercano en Colombia es Gustavo Petro, queremos democracia, patria y libertad.

Luchamos por los intereses generales y queremos un acuerdo sobre lo fundamental, donde se promueva la productividad, la creatividad, la innovación y el libre mercado, no queremos que el gobierno nos regale las cosas que ellos quieran, queremos producir y comprar lo que nosotros queremos.

Finalmente un saludo a todos los que han sufrido en el mundo entero el flagelo del comunismo, donde les ofrecieron igualdad pero solo se enriquecieron los que traicionaron al pueblo con falsas promesas y multiplicaron la miseria y la pobreza, le quitaron la capacidad de innovar a los ciudadanos porque querían tenerlos sometidos al regimen a cambio de humillaciones.

Fuente el sitio web de WordPress de ellos, a continuación el enlace

https://colombiasincomunismo.wordpress.com/2021/11/03/quienes-somos/

 

También resaltan la convocatoria del 15 de noviembre con la siguiente imagen

 

 

ahí especifican  el propósito del plantón pacifico con las siguientes palabras:

 

Colombia sin comunismo

 

Los invitamos el lunes festivo 15 de noviembre a las 10:00 am a apoyar al la comunidad de cubanos que luchan por la libertad, que a diario nos muestran la realidad de la tiranía de la dictadura de una ideología pervertida que solo enriquece tiranos.

También queremos manifestarnos pacíficamente para evitar la expansión del comunismo que ha permitido la actual alcaldesa de Bogotá Claudia López quien a permitido que los comunistas destruyan el patrimonio publico y privado de la capital de Colombia, no olvidemos que uno de los principales ídolos de la alcaldesa es el “Che” Guevara.

La alcaldesa de Bogotá apoyo al aliado del régimen cubano a la aspiración de la presidencia en el años 2018. el terrorista y extorsionador Gustavo Petro quien vuelve a aspirar a la presidencia de Colombia, por eso ese día repetiremos varias veces #PetroNuncaSeráPresidente y no queremos una dictadura como la cubana en Colombia.

Finalmente enviamos un mensaje de solidaridad a todas las victimas del regimen tirano, una solidaridad a todas las victimas del comunismo, nunca olvidaremos cuando vinieron a Colombia a contarnos sus testimonios. la precandidata presidencial y actual senadora Maria Fernanda Cabal fue la organizadora del foro de las victimas del comunismo en Cuba y por eso los organizadores del evento la apoyan, recordemos a Luís Zúñiga Ex preso político.

 

Por eso todos están invitados en la ciudad de Bogotá Frente a la embajada de Cuba, Dirección: CRA 9 N° 92 -54 a las 10: am el lunes festivo 15 de noviembre.

Recomendaciones:

El plantón el pacifico, llevar mensajes llamativos con los siguientes hashtag :

#PatriaYVida

#CubaLibre

#PetroNuncaSeráPresidente

 

la noticia quedó el el siguiente enlace:

https://colombiasincomunismo.wordpress.com/2021/11/03/gran-planton-15ncuba/

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *