Posible nueva orden de captura contra terrorista urbano

Durante la actual semana la Policía Nacional, en coordinación con la fiscalía general de la nación materializó la captura de 5 terroristas urbanos.

 

En la noticia del sábado 30 de octubre de Letramenuda cuenta la noticia completa, para repasarla siga el siguiente enlace:

Justicia débil para los miembros de la primera línea – Letra Menuda

 

Hechos delincuenciales donde la falta de autoridad y la desmotivación a la Policía de Bogotá por parte de la alcaldesa Claudia López ha aumentado la inseguridad y le a dado confianza a los bandidos para seguir delinquiendo.

 

Dentro de los capturados se encuentra a quien se identifica como alias Z-11 a quien la fiscalía dictó ordenes de captura por los delitos de terrorismo, tortura y obstrucción en vía pública, luego de la judicialización esta persona fue condenada a detención domiciliaria.

 

Actualmente se están verificando las informaciones por que puede corresponder a la misma persona que a través de redes sociales ha venido incitante a golpear a niños que se disfracen de policías. Si se confirma que este individuo sea la misma persona iniciará el tramite de una nueva orden de captura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *