Víctima busco a sus atracadores y se vengó en Barranquilla

El 29 de octubre de 2021 a las 7:56 Pm en la cuenta de Twitter @ColombiaOscura se publicó un video donde informan que: “Dos delincuentes fueron brutalmente embestidos por un joven conductor que los persiguió”.

 

El caso ocurrió en barranquilla según informa la cuenta mencionada anteriormente, El joven fue atracado por dos hombres que se movilizaban en moto, el coronel Sepúlveda informó: “El muchacho busco su carro, prendió el acelerador y se puso en la tarea de buscar a los ladrones”.

 

Las versiones cuentan que, la víctima encontró a los delincuentes, arrolló la moto, uno de los atracadores intentó dispararle desde el suelo, pero la victima le quitó el arma y le disparó.

 

Se conoce que los dos criminales se encuentran en centros de asistenciales, uno de ellos se encuentra en estado grave de Salud.

 

 

https://web.cloudvideo.com.co/index.php/extwidget/preview/partner_id/111/uiconf_id/23448395/entry_id/0_ynhwj10z/embed/dynamic

2 comentarios en “Víctima busco a sus atracadores y se vengó en Barranquilla

  • el octubre 30, 2021 a las 9:29 am
    Permalink

    En este estado de inseguridad, o eres tu o ellos ahora hay inseguridad en casi todos los campos deldia a dia.
    La policia necesita ayuda aunq en los medios los politicos , alcaldes etc piden q se dejen atracar o matar. Es solo mi opinion.
    No soy consejero y acesor de la salud. Solo recuerden q la vida y sus familia es lo mas importante con los delincuentes hay q decirles qnosotrs tambien tenemos unos derechos fundamentales.

    Respuesta
  • Pingback:Los dos atracadores que fueron agredidos por su víctima en Barranquilla murieron. - Letra Menuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *