Los audios violentos de la primera línea

La fiscalía reveló unas conversaciones interceptadas en donde estos terroristas urbanos expresan amenazas contra miembros de la fuerza pública.

 

Las grabaciones fueron reveladas durante la audiencia de imputación de cargos celebrada el día 30 de octubre de 2021, en audiencia virtual, en una de ellas se escucha a Andrés Felipe Rodríguez Chaves, alias “El Gato”, mientras amenaza con cometer actos delictivos en medio de los disturbios del paro nacional. El audio dice lo siguiente:

 

“Todo copas, que ese pirobo cae y lo vamos a quemar, se van a enterar qué es meterse con la primera línea, vamos a quemar ese CAI a punta de molochas, el próximo que cojamos y logremos tumbar le quitamos hasta las medias (sic)”.

 

A este grupo de jóvenes también se les acusa de haber retenido a un grupo de auxiliares de policía, a quienes agredieron físicamente y secuestraron durante más de 30 minutos durante una de las marchas. También, de incinerar un bus de TransMilenio y un vehículo de la Policía de Bogotá.

 

El juez del caso impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia a estas cinco personas, esto, tras escuchar los argumentos y analizar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación.

 

A continuación, el video de la audiencia virtual en el canal de YouTube de Focus Noticias.

https://youtu.be/cCIE__yKugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *