El Club Millonarios informa la lesión de Andrés Llinás

Millonarios informó el viernes 29 de octubre de 2021 el motivo de la ausencia del defensor central en la nómina de convocados.

 

El club embajador en su cuenta de Twitter informó lo siguiente: “Millonarios FC informa que Andrés Llinás sufrió una lesión muscular grado I en el isquiotibial de su pierna izquierda. Ya se encuentra en su proceso de recuperación. Incapacidad según evolución”.

 

La preocupación es que el semestre pasado hubo varias lesiones de los jugadores en los últimos partidos, recordemos que en el partido contra Envigado Millonarios no pudo contar con Fernando Uribe por lesión.

 

La nueva pareja de centrales que millonarios presentará en el partido contra la equidad estará entre Andrés Murillo en compañía de Stiven Vega o Breiner Paz, Millonarios tampoco contará con Juan Pablo Vargas.

 

Millonarios Anuncia un nuevo jugador en la convocatoria, se trata de: Alex Moreno Paz de 19 años, nacido el 25 de enero de 2002, de Quibdó Chocó, defensor central, ha tenido procesos en la selección Colombia y la Selección Bogotá, se caracteriza por buen Juego aéreo y buena salida con el Balón.

 

El partido entre Millonarios y La Equidad será este sábado 30 de octubre a las 8:10 p.m. en El Campín.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *