Atraco masivo en restaurante de Bogotá

El lunes 25 de octubre de 2021 en un restaurante del barrio Bosque Popular, de la localidad Engativá, la inseguridad los invadió.

 

En las horas de la noche llegaron 3 sujetos y atracaron a varias personas en una pizzería del sector, según el testimonio de una de las víctimas, uno de los atracadores portaba arma de fuego con la que empezó a amenazar a los clientes para infundir temor y someterlos a entregar sus objetos personales.

 

EL TIEMPO en Twitter publicó la noticia a las 9:20 am el martes 26 de octubre de 2021 donde señalan las cámaras de seguridad que el delito se cometió a las 8:12 pm el día lunes 25 de octubre de 2021 donde los atracadores llegaron a su objetivo, una de las victimas relata lo siguiente

 

“Ingresaron 3 venezolanos, nos asaltaron, nos quitaron todas las pertenencias, nos amenazaron con armas de fuego”

 

Los atracadores no solo robaron a los clientes de la pizzería, ingresaron a la cocina apuntaron a los empleados y los obligaron a abrir la caja registradora para robarse el producido del día del establecimiento.

 

Los delincuentes abordaron un taxi y se dirigieron hacia la calle 80, con lo que no contaban es que uno de los celulares tenía el GPS activo y esto facilito que las autoridades los ubicaran para posteriormente capturarlos.

 

La comunidad agradeció a la policía, los elementos hurtados recuperados y los delincuentes trasladados a la URI del barrio la granja. Dos de los delincuentes eran venezolanos y uno colombiano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *