La realidad de Alex Saab

Aunque la tiranía Venezolana el pasado 18 de octubre de 2021 diga que es un secuestro y acuse a quienes lo capturaron de secuestro el caso sigue avanzando, después de ser extraditado.

 

Lo último que se conoció es que el gobierno de estados unidos acusa a 3 colombianos y 2 venezolanos por participar en la corrupción organizada que promovía Saab, se conoce que participaban en el contrato de los alimentos y medicamentos que importaba Venezuela, a través de este contrato recibían grandes cantidades de dinero y no tenían competidores.

 

Entre los acusados están Álvaro Pulido Vargas, empresario colombiano y José Gregario Vielma Mora, un político Militar Chavista, que fue gobernador del Estado Táchira, frontera con Colombia entre 2013 y 2017.

 

Alex Saab también tiene una investigación en Colombia por: lavado de activos, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito y estafa agravada, sus millonarios bienes en Colombia están en proceso de extinción de dominio.

 

Una de las personas que está en el ventilador de Saab es Adrián Perdomo, Presidente de Minerven (Corporación Venezolana Minera), este es también señalado por tener vínculos con los grupos armados Ilegales ELN y FARC, que son protegidos por la tiranía de Maduro.

 

Adrián Perdomo aparece en los registros como socio de la empresa Marilyns Proje Yatirim S. A. de origen turco, con vínculos con una empresa de Saab. Trenaco, que ya fue liquidada y que tenía negocios con PDVSA, en la que aparece mencionado el colombiano Carlos Gutiérrez Robayo concuñado de Gustavo Petro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *