Miembro dado de baja del ELN, financió con grandes sumas de dinero a la PRIMERA LÍNEA

El líder guerrillero, Ogli Ángel Padilla Romero, conocido con el alias de “Fabián” fue dado de baja el pasado 16 de septiembre de 2021 en un bombardeo.

 

El terrorista pertenecía al ELN, era un criminal que ejecutaba sus actos de lesa humanidad principalmente en el Chocó, lo cual provocó desplazamiento masivo de habitantes donde este bandido ejecutaba sus acciones ilegales.

 

La Revista Semana informó en sus medios digitales que tuvo acceso a varios informes de las autoridades que claramente describen la infiltración urbana que hizo este terrorista usando a los vándalos de la primera línea.

 

La información la obtuvieron con base a testimonios de capturados e implicados en medio de las protestas que fue recopilada por los investigadores. La conclusión de los investigadores señala que “Fabian” entregó $279 millones en efectivo para financiar las protestas en Cali y en Medellín.

 

Señalan informes de inteligencia “que este cabecilla durante las jornadas de paro nacional venía generando constreñimiento a las comunidades indígenas y campesinas de los municipios de Istmina, Medio San Juan y Litoral del San Juan, en el Chocó, con el fin de recoger alimentos para ser enviados a integrantes de las células urbanas en Cali y municipios del Valle”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.