MARÍA FERNANDA CABAL

Por: Gabriel Rodríguez Osorio

Hay mucho de maldad por parte de nuestros gobernantes al no decidir construir las vías terciarias como bien lo plantea María Fernanda Cabal Molina.

Pareciera que los consuetudinarios gobiernos necesitaran perpetuar esta política para tener a los pueblos sometidos en la estrategia que al abrir el mercado y permitir su desarrollo, es definitivamente abrirse a la libertad humana y esto no le es conveniente.

 

Las vías terciarias son la necesidad más urgente de la ruralidad colombiana, para poder sacar las cosechas, los productos de la minería, la ganadería, como lograr la accesibilidad a los servicios sociales del Estado y permitir la inclusión al conocimiento.

 

Cada vez que asisto a las conferencias de María Fernanda salgo desconcertado de la cruel realidad de Colombia. Sus diagnósticos son abrumadores, porque como dice su slogan: dice las cosas como son.

 

Y salgo algo afligido porque a nadie le gusta que le digan la verdad de forma tan real como lo hace ella, porque pareciera que no hay salida, que casi 200 años de vida republicana han sido una trampa y un engaño.

Un comentario en “MARÍA FERNANDA CABAL

  • el octubre 8, 2021 a las 3:38 pm
    Permalink

    Soy democrata Uribista pero cada vez q veo “EL REPORTERO SOY YO” siento odio y desprecio por alcaldes gobernadores concejos ministros congreso y presidente de ver como a los pobres les va mal hasta cuando reciben algún beneficio q busquen mejorar su situación La regiòn pacifica es un ejemplo histórico lo visto y lo q se informa es deprimente La corrupción el engaño el abuso se han afincado q pobladores parece q viven conforme como si no tuvieran derecho a protestar con el tratamiento y las acciones de gobernadores alcaldes corregidores es cuando justifico esos pobres y q tomen las armas y usen la violencia la candidata Ma Fernanda Cabal toca el tema entiendo su percesiòn de lo q debe hacer un gbo
    por los màs pobres de los pobres

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.