La precandidata presidencial y actual senadora María Fernanda Cabal arrasa con la encuesta virtual de BLU RADIO

El viernes 30 de septiembre de 2021 finalizó la encuesta que hizo BLU RADIO en la red social Twitter que terminó con 35.515 votos.

 

La encueta de BLU RADIO, arrojó los siguientes resultados; Paloma Valencia 1.1%, Federico Gutiérrez 6.7%, Óscar Iván Zuluaga 26.7% y María Fernanda Cabal 65.5%. La Precandidata presidencial y actual senadora también recibió muchos apoyos por parte de sus simpatizantes en los comentarios de la encuesta.

 

A continuación, el resultado y los trinos de apoyo:

 

4 comentarios en “La precandidata presidencial y actual senadora María Fernanda Cabal arrasa con la encuesta virtual de BLU RADIO

  • el octubre 2, 2021 a las 11:24 am
    Permalink

    María Fernanda Cabal, ha demostrado inteligencia, preparación, valentía, y sobre todo amor por Colombia, sería una presidente extraordinaria, salvadora de nuestra patria. Dios la ampare y la proteja.

    Respuesta
  • el octubre 2, 2021 a las 1:27 pm
    Permalink

    Es la candidata con mayor enpuje y capasidad para dirigir nuestro pais que se encuentra en una encrucijada

    Respuesta
  • el octubre 2, 2021 a las 1:53 pm
    Permalink

    Esa senadora conoce el país, la conocen los políticos más importantes de la USA, ama a las FF AA de Colombia, tiene calzones bien amarrados y no necesita robar, p’alante mi senadora

    Respuesta
  • el octubre 2, 2021 a las 5:38 pm
    Permalink

    Que Dios permita q MARIA FERNANDA CABAL SEA LA PROXIMA PRESIDENTE DE COLOMBIA. 2022 AL 2026. COLOMBIA NESESITA UNA PERSONA CON DESISIONES FIRMES Y QUE ACTUE. VAMOS MARIA FERNANDA. COLOMBIA TE NESESITA HURGENTE ANTES Q UN COMUNISMO SE APODERE DE NEUSTRA NACION Y NOS ROBE LA LIBERTAD Y VIOLE NUESTRO DERECHOS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *