“Petro siempre construye realidades paralelas”

El pasado martes 21 de marzo de 2021 la precandidata presidencial y actuar senadora María Fernanda Cabal, en el programa del medio día de Vicky Dávila en las redes de la Revista Semana, respondió sobre los peligros de la izquierda en Colombia.

 

“Petro siempre construye realidades paralelas, lo hacen comisión primera todo el tiempo, unas mentiras que se la creen sus seguidores hipnotizados, son megalómanos todo gira alrededor de ellos. son los súper hombres, son narcisistas, se creen hermosos y creen que el la humanidad los venera”.

 

“Todos estos rasgos son las personalidades de los izquierdopatas que son terriblemente peligrosos en la medida de que acceden más al poder, así lo han demostrado a lo largo de la historia; que no se nos olvide que Petro fue el asesor económico de Hugo Chávez, y las consecuencias pues que se ven en los semáforos de todo Colombia, Perú, Ecuador, de Chile y Brasil con los venezolanos que huyen del país más rico del mundo. porque lo empobrecieron, esto es una forma de llamar la atención”.

 

“Gustavo Petro en un periódico, que también es bastante inclinado a la izquierda, que es el periódico El País, que no corrigen sus mentiras, además, porque las lleva pues acumuladas ese periódico, él usa esa vitrina porque en esa vitrina es un propagandista, excepcional, la izquierda es propagandista excepcional, como los fascistas que también son socialistas, él dice que yo me confundo que comunismo y socialismo no son iguales, el que no entiende es el.

 

El socialismo es el paraguas, es la madre, es la partera del comunismo, del fascismo y del nazismo, eso es lo que Petro no explica, porque él tiene unos conceptos erráticos doctrinarios, donde habla del neoliberalismo fascista, pero pues eso es parte de su película de ficción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *