La noche del terror en Bogotá

Entre la noche y madrugada de los días 22 y 23 de septiembre de 2021 respectivamente, múltiples acontecimientos de inseguridad ocurrieron en la ciudad de Bogotá.

 

Uno de los hechos que se registraron fue el atraco a un local de ropa deportiva en el barrio 20 de Julio en la localidad de San Cristóbal, el propietario del establecimiento dijo a CITYTV:

 

“Fue un emprendimiento que empezamos hace seis años con mi novia. Nunca había pasado nada, pero hoy al cierre pasó esto”.

 

En la noche de este miércoles, un grupo de delincuentes ingresó al lugar, fingiendo ser clientes, y golpeó y amenazó a dos empleados con armas de fuego. Una de las victimas dijo:

 

“Dejamos entrar dos chicas. Las atendió mi asesora, duraron como media hora; después entró un señor, pensamos que era familia; luego entró otro, y ahí me cogieron a mí. Me metieron un cachazo, me botaron al piso, cerraron la reja, nos llevaron al segundo piso y nos amordazaron”.

 

En el Barrio Sierra Morena de ciudad Bolívar, un hombre fue asesinado con arma de fuego, la victima iba de copiloto, los vecinos alertaron y llamaron a la policía, al principio la policía no vio nada, tiempo después la mujer llegó con el hombre ya fallecido en el vehículo.

 

Según hipótesis, en este caso puede ser un ajuste de cuentas por microtráfico ya que la victima estaba vinculada a un proceso de homicidio en su contra, pero pese a esto, estaba capturado, pero posteriormente lo dejaron en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *