Tres personas asesinadas en la mañana del domingo en el sector del Jardín Botánico en Tuluá Valle

El domingo 19 de septiembre de 2021, tres hombres asesinados es el resultado de un ataque armado registrado en el corregimiento Mateguadua, zona rural de Tuluá.

 

Lo primero que informaron por parte de la policía, fue que tres personas fueron atacadas con arma de Fuego, los cuerpos fueron dejados abandonados en el sector de Cienegueta, donde la comunidad los ubicó en la mañana de este domingo.

 

El coronel Nelson Dabey Parrado, comandante del departamento de Policía Valle, confirmó que entre las víctimas se encuentra un menor de 17 años de edad. Además, indicó que los otros hombres, de 21 y 41 años, eran padre e hijo.

 

Las personas fueron identificadas como: Sebastián Romero Arciniegas de 21 años , Joel de Jesús Bedoya Toquita de 41 años y Bryan Stiven Bedoya Orozco de 17 años, estos dos últimos padre e hijo-, fueron identificadas las tres personas asesinadas en la mañana del domingo en el sector del Jardín Botánico, Juan María Céspedes, zona rural montañosa del municipio de Tuluá.

 

Según RCN radio “se conoció que Joel de Jesús Bedoya Toquica y su hijo Bryan Stiven Bedoya Orozco, residían en el corregimiento de Mateguadua, en una finca de nombre La Hamaca, más conocida como ‘la finca del Gringo’. Además, el hombre sería presidente la Junta de Acción Comunal de ese corregimiento y su asesinato se habría dado por la denuncia del robo de unas tejas de la escuela del sector, según fuentes extraoficiales”.

Por su parte el otro joven al parecer residía en el callejón el Mate, del corregimiento de Aguaclara, zona rural plana del municipio de Tuluá y había visitado a su joven amigo por una fiesta de Amor y Amistad que se habría realizado el sábado, en el corregimiento donde se presentó este lamentable hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *