Claudia López Negligente

Por: Javier Alejandro Hernández Correa

Twitter @JaviPekerman

 

La alcaldesa de Bogotá Claudia López prometía en campaña ser jefa de la policía e incumplió sus promesas.

 

Claudia López en Blu Radio esta semana dijo todo lo contrario a lo que prometió, se burlo de los periodistas que la entrevistaron y dijo: “Bienvenidos a la realidad, el jefe de la Policía es el ministro de Defensa”, desde que inició su gobierno Claudia López siempre ha evadido la responsabilidad que tiene para dirigir la ciudad.

 

Su principal característica es echarles la culpa a otros empezando por el presidente de la república, pero la culpa de su negligencia nunca la acepta, aparte del presidente culpa a la policía y a los ministros, hasta ha llegado a culpar a los ciudadanos de su incompetencia. Ella no entiende que ganó democráticamente por que no acepta los errores de su mala gestión

 

El hurto a personas, a viviendas, a vehículos con armas de fuego, tiene azotada la ciudad de Bogotá, en todos los estratos socioeconómicos, hay delincuentes ricos y pobres, la inseguridad de la capital de Colombia a afectado la estabilidad emocional de los bogotanos y todos desconfían de los que se le acercan en las calles; eso causa escasez de solidaridad y falta de confianza a la hora de comprar algún producto, los mas afectados son los vendedores informales porque la gente teme a ser engañada.

 

Los atracadores no tienen misericordia, asaltan niños, iglesias y hasta fundaciones de caridad y cultura, nadie está a salvo, ni en sus propias casas, pero a pesar de esto la alcaldesa Claudia López sigue siendo prepotente y dice que está haciendo las cosas bien, por culpa del odio constante que le tiene la actual alcaldesa de Bogotá a la policía, muchos de los miembros de la institución han sido asesinados o heridos.

 

La gente solo le pide a la alcaldesa que deje de pelear con el gobierno nacional y la policía, que se una con ellos para que mejore su gestión en temas de seguridad y control de disturbios. Que deje los egos, que piense en el interés colectivo para que se pueda mejorar la calidad de vida de los bogotanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.