Atracador que queda libre, mata a su víctima tiempo después porque lo denunció en la ciudad de Bogotá

Un delincuente de nacionalidad venezolana asesinó a una, vendedora de empanadas en el barrio Samper Mendoza, en el centro de Bogotá porque ella lo había denunciado antes por hurto.

 

Todo comienza con el atraco cometido el día 13 de Julio del presente año, la víctima se llamaba Carmen Cecilia Contreras y era conocida en el sector como “Chilay”, (Fuente BLU Radio). El pasado Sábado 14 de agosto de 2021 la víctima fue asesinada y su hija herida, El hijo de la Víctima narro los hechos en BLU Radio.

 

El asesino estuvo rondando la zona del Barrio Samper Mendoza en el centro de Bogotá durante 3 horas, nadie denunció, nadie sospechó y la policía no apareció, luego aborda a la hija de la victima a la cual le pega 3 puñaladas, la víctima por defender a su hija recibe 5 puñaladas y posteriormente muere.

 

La hija de la victima se está recuperando, se conoce que el yerno y la nieta de la víctima, tienen planes de abandonar el barrio Samper Mendoza luego de 20 años de estar viviendo en ese lugar, solo están esperando que la hija de la víctima se recupere de las heridas causadas

 

La entrevista al hijo de la victima se encuentra en BLU Radio en el siguiente enlace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *