Ciudadanos Inconformes con el paro violento, en Bogotá Colombia
El bus que quemaron nuevo con tecnología EURO VI de 750 millones de pesos, ruta que beneficia a un millón de habitantes de la localidad de Suba. El bus fue quemado el día 10 de agosto de 2021.
El acto violento contra el bus confirma una vez mas que los actos vandálicos son planeados sistemáticamente, porque el objetivo es no permitir la libre movilidad, causando la falta de productividad en las empresas, porque los empleados llegan tarde o no llegan a sus labores, porque destruyeron el sistema de trasporte y la mayoría de trabajadores de Colombia dependen del sistema de trasporte masivo.
a un millón de habitantes de la localidad de Suba
Según el secretario de Seguridad de la administración actual de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, afirma que hay bandas delincuenciales de microtráfico en Bogotá que financian la violencia, y afirmó:
Si en la investigación se comprueba que hay actores políticos o, en general, que cualquier individuo está financiando este tipo de actividades, serán llevados a la justicia”.
El ministro de defensa Diego Molano dijo que habrá un plan que incluye la conformación de un equipo especial de 10 miembros de policía Judicial, 10 de inteligencia, y un grupo de operaciones encargado de capturar, judicializar y entregar a todos los violentos que atenten contra el sistema Transmilenio.
Pelo los actos no solo son con violencia física, los actos también son con mentiras y engaños en contra de la policía y el ESMAD, por eso el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Eliécer Camacho, desmintió la participación de un integrante del Esmad en la quema del bus, como estaba circulando en las redes sociales y dijo lo siguiente:
“Hay videos del momento exacto en el que rodean el bus, hacen bajar a los pasajeros, al conductor del vehículo, y hay testimonios de varias personas que señalan que estos delincuentes manifiestan que su intención es afectar el sistema masivo de transporte”.
Un hecho que confirma que los actos vandálicos son sistemáticos y pagados es la confesión de un joven cuando intentaron quemar un CAI en la localidad de Engativá, luego de que lograron la Captura de 3 jóvenes en el CAI del Jaboque, uno de los jóvenes confesó que los contactaron por redes sociales y WhatsApp, supuestamente para una movilización pacífica en defensa a los humedales; el joven dice que los habrían engañado, porque la iniciativa no contemplaba atacar el CAI, también dijo que estaban ofreciendo entre $ 50.000 y 70.000 COP por participar.
La alcaldesa de Bogotá Claudia López señaló al responsable intelectual de todos los actos violentos, el senador Gustavo Bolívar en entrevista del canal Caracol.
“Gustavo Bolívar de manera irresponsable ha recaudado recursos y los ha entregado para dotaciones de cascos, viseras y guantes. ¿Para qué los guantes? ¿Sabe para qué los usan los vándalos? Para mandar bombas molotov y no quemarse”: Claudia López https://t.co/DR7ubfiRSh pic.twitter.com/34sPKf4Zl3
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 10, 2021
“Gustavo Bolívar de manera irresponsable ha recaudado recursos y los ha entregado para dotaciones de cascos, viseras y guantes. ¿Para qué los guantes? ¿Sabe para qué los usan los vándalos? Para mandar bombas molotov y no quemarse”: Claudia López
La gente está inconforme porque ya saben que todos los actos violentos, no muestran inconformidad social, muestra un plan para llegar al poder a la fuerza. Veamos algunos trinos de los ciudadanos inconformes
Gustavo petro y Gustavo Bolívar, financiadores del Terrorismo.
— Camilo (@CamiloG2022) August 10, 2021
Pensaron que era una marcha “espontánea” de los muchachos de mi corazón. Terrorismo urbano. Están organizados y son financiados. Los responsables de esa financiación también deberían ser detenidos.
— Jairo marin ospina (@tatomarin80) August 10, 2021
Tienen dinero para pagar a vándalos pero no pagan sus deudas.
Ésto es increíble
Ojo Colombia— Andrea Cruz 💎 (@andrebogotacol) August 10, 2021