“Esa gonorrea de Cepeda, me quedó mal”, Monsalve

Según la declaración a la fiscalía del ex abogado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, que presentó la fiscalía en audiencia de preclusión muestran varios apartes de esta.

 

En esa declaración el abogado cadena repitió lo que en otros escenarios jurídicos ha dicho, Juan Guillermo Monsalve lo buscó arrepentido y con férrea intención de entregar una retratación.

 

En uno de los apartes dijo:

 

“Esa gonorrea de Cepeda me quedó mal, además dijo que el papá no le quería hablar por lo que le dije de los hermanos Uribe… Él me manifestó en términos generales sobre lo que había dicho en contra de los hermanos Uribe era falsa y me acuerdo claramente que me dijo que su papá no le quería hablar, por lo que habían dicho de la familia, nunca le dije a Juan Guillermo Monsalve que cambiara o modificara a la verdad, solamente que dijera la verdad”,

 

Según el abogado Diego cadena, la intención de retractarse salió de Monsalve, no del expresidente Uribe, ni del propio cadena, fue Monsalve quien lo contactó a través de un tercero. La audiencia de preclusión según la petición del Fiscal Gabriel Jaimes durará unos días mas para mostrar la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *