Transmilenio, caos y quiebra

En la ciudad de Bogotá los terroristas urbanos del paro perjudicaron a las familias de la clase media y baja destruyendo el sistema masivo desde el 28 de abril de 2021

 

Transmilenio informa que los daños a la infraestructura del sistema superaron los 22.000 millones de pesos colombianos, Transmilenio cuenta con 152 estructuras de las cuales 139 han sido afectadas por los terroristas urbanos del paro, esto equivale al 91.44%

 

Letramenuda hizo un diagnóstico de la infraestructura de Transmilenio en este tercer mes de caos y terror, en los portales de Suba y Américas, recordando que la reportera Katy Sánchez de RCN radio, agredida el pasado 2 de julio por los terroristas urbanos del paro y luego el pasado 16 de julio de 2021 publicó la noticia donde el secretario de Gobierno Luís Ernesto Gómez acepta financiación ilegal de las actividades del terrorismo urbano en Bogotá, específicamente en el sistema Transmilenio. enlace de la noticia para confirmar.

 

Paro Nacional: Distrito acusa al narcotráfico de financiar marchas | RCN Radio

 

Troncal Américas:

 

El panorama es desolador, muchas estaciones destruidas, están marcadas con la cinta amarilla de seguridad para avisar peligro, estaciones sin vidrios, sin barandas de seguridad, sin torniquetes.

Cuando llegamos al portal la perplejidad, y la tristeza invaden el pensamiento de nuestro periodista al ver un Supercade destruido en su totalidad, cubierto con laminas de acero y con la fuerza pública alerta, por que están advertidos que los que producen los daños no quieren parar de destruir.

Troncal Suba:

 

En el recorrido se vieron varias estaciones afectadas, pero cuando nuestro periodista llegó al portal sintió las mismas emociones fuertes que en el Portal de Las Américas, Supercade totalmente cubierto, vidrios rotos, la comunidad informó a nuestro periodista que la estación es amenazada diariamente por miembros de la primera línea.

 

El último reporte de Transmilenio es: 15 estaciones sin operar, 2 con cierres parciales, que funcionan con un solo vagón o entrada al sufrir arduos daños, el informe pronostica, que en 3 meses se recupere el 80% de la infraestructura y en 8 meses la totalidad de la infraestructura.

 

El gerente de Transmilenio Felipe Ramírez informa en un trino que la quiebra del Transmilenio es por el COVID -19, pero oculta la verdad, la cual es que la mayor afectación del sistema de trasporte masivo es por las destrucciones que causa la primera línea. La administración de Bogotá en cabeza de Claudia López le pide al Concejo de Bogotá que le aprueben mas endeudamientos y al gobierno nacional mas presupuesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *