Violenta Riña en Bogotá, barrio La Paz Bosa

En la noche del día 25 de julio de 2021 en el barrio La Paz de Bosa se presentó un conflicto social entre varias familias vecinas.

 

En la noche del día 25 de julio de 2021 en el barrio La Paz de Bosa se presentó un conflicto social entre varias familias vecinas.

 

“A punta de palo, Botellas, piedras, incluso artefactos incendiarios, se enfrentaron por varias horas estas personas” informó el noctambulo de City TV aproximadamente a las 7:10 am en el canal.

 

Noche y madrugada en medio del caos y enfrentamientos en el barrio La Paz de Bosa, por cuenta de una batalla campal entre vecinos, donde las familias implicadas se enfrentaron a punta de cuchillo, piedras, palos, y hasta artefactos incendiarios.

 

Aproximadamente se identificaron lesionadas 5 personas lesionadas, las cuales les ofrecieron ser trasladadas a un centro médico, pero desistieron del ofrecimiento, luego varias viviendas terminaron vandalizadas, por que los implicados de la riña atentaron contra puertas y ventanas de vecinos ajenos a la riña.

 

Se asigna una gran cantidad de policías, al parecer es una estrategia mas de los que intentan destruir a Colombia, los policías están tomando el control para que los vándalos no reincidan en el barrio

 

A continuación, el trino del programa de noticias de City TV Arriba Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *