Mario Hernandez relata las razones, para hacerle un reclamo a Claudia López

En entrevista con Vicky Dávila, el día 26 de julio de 2021 el empresario Mario Hernández en los medios digitales de Revista Semana responde el porqué hizo el trino contra la mandataria de Bogotá Claudia López.

 

“Claudia López, primero la pobreza, pero es que hemos tenido mas pobres todos los días. falta gerencia en el país”

 

“Con una respuesta de esas es que piensan todos los de izquierda, Cuba, Venezuela, como eso es para los ricos entonces no hacemos nada”.

La única manera para saber que está pasando y mejorar, es escuchar las críticas y no contestarle mal a los ciudadanos como lo hace la grosera de Claudia López, Claudia Peló el cobre y mostró sus intenciones comunistas que generan hambre y miseria.

 

La única manera para salir adelante es generando empleo, no retrasar las obras, la carrera séptima y muchas vías de Bogotá están deterioradas y eso afecta la productividad y la economía aumentando la pobreza.

Mientras no haya empleo la pobreza no se puede combatir, todos cuidamos la empresa, para mejorar la economía.

 

“Claudia López es una cazadora de peleas, hasta con los periodistas”, dice Vicky Dávila

Mario Hernández finaliza con este trino;

 

“Construyamos una mejor Bogotá juntos. El primer paso es identificar las oportunidades de mejora. Propongo que empecemos a tomar fotos y dirección de los huecos y enviar por este medio. La ciudad es de todos y entre todos la debemos cuidar”

La fuente, fue el canal de YouTube de Revista Dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.