LA POLICÍA Y EL ESMAD TUVIERON QUE INTERVENIR PARA EVITAR MÁS DAÑOS A LOS BIENES PÚBLICOS EN BOGOTÁ.

En medio de las movilizaciones registradas este martes, se presentaron enfrentamientos entre el ESMAD y manifestantes en inmediaciones del Portal Américas y también en el sector de Yomasa en Usme, varias personas lanzaron artefactos contra la fachada del portal.

A pesar de que hubo varios policías heridos se lograron varias capturas de los terroristas urbanos del paro, la administración a favor de los terroristas urbanos en Bogotá tiene la seguridad en peligro porque Claudia López junto a su secretario de Gobierno le dan legitimidad al terrorismo urbano.

 

El terrorismo Urbano también afecto la movilidad, los bogotanos saben que el principal objetivo de ellos es destruir y hurtar en el sistema de transporte masivo Transmilenio las estaciones afectadas según el reporte de la entidad fueron: Avenida Cali, Minuto de Dios, Granja Carrera 77, Avenida Boyacá y San Diego.

 

A continuación, algunos trinos con los reportes de Transmilenio:

 


Los terroristas urbanos tienen como objetivo destruir la economía, aumentar la inflación y el desempleo, por eso bloquean vías principales, para afectar a los trabajadores, para afectar a los comerciantes y para manipular mentes porque entre más multipliquen la pobreza más manipulación hay. El reporte de Bloqueos fue el siguiente:

“Puente de la dignidad”, Av. Caracas con calle 76 B sur, donde hubo 500 terroristas urbanos

Monumento a los Héroes, Avenida Caracas con calle 80 aproximadamente, hicieron presencia 1500 terroristas urbanos

Parque Nacional, Carrera 7 con calle 16, donde hicieron presencia 150 terroristas urbanos.

También es de conocimiento publico que los terroristas urbanos del paro son financiados por grupos armados ilegales y congresistas aliados como el señor del voto en blanco y la hija del terrorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *