SE LES VOLTEÓ LA TORTA

La mayoría de los colombianos siguen de ánimo, sabemos que los comunistas amigos de terroristas en Colombia quieren atacar la democracia y por eso voltean nuestros símbolos patrios afectando nuestro patrimonio cultural.

Pero en Colombia hay esperanza, se tiene una mujer firme que lucha fuerte contra los enemigos de la democracia, lucha fuerte contra los aliados de terroristas rurales y urbanos que piensan que derramando sangre y con actos de violencia se lograrán las cosas, en Colombia se tiene la fe puesta en el propósito de Dios y en su voluntad, que es buena, agradable y perfecta.

Esa mujer es la senadora María Fernanda Cabal que confía en la voluntad de Dios y Dios la usa para que apasionadamente luche contra el comunismo, con su forma de expresarse tan original logro corregir el irrespeto que le hicieron los congresistas comunistas a nuestra bandera, la giró donde la bandera quedó al derecho y los comunistas de cabeza.

Los colombianos que respetan la institucionalidad y el patrimonio cultural de Colombia agradecen a la senadora por corregir la imbecilidad colectiva que transmiten los congresistas comunistas.

A continuación el trino:

 

Un comentario en “SE LES VOLTEÓ LA TORTA

  • el julio 21, 2021 a las 4:38 pm
    Permalink

    Admirable la actitud de la Senadora María Fernanda Cabal, Dios la protegerá siempre para su bien y por nuestra Colombia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *